Apoyando Microempresarios para hacer crecer sus negocios

Integridad | Lealtad | Servicio al Cliente | Innovación 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceso Financiero una vez más dice presente al tema de la Responsabilidad Social, apoyando  Escuelas en áreas rurales; en el mes de febrero del año 2020 implemento un proyecto llamado "Apoyando Futuros Brillantes" para beneficiar a 900 niños y niñas de grados de primero a cuarto de escasos recursos de 25 escuelas ubicadas en las áreas de influencia de la Institución alrededor del país, dotándolos con paquetes de mochilas y útiles básicos para su educación. 

Así mismo nos damos a conocer como una empresa seria y responsable con nuestros clientes actuales y potenciales.

Felicitamos a los 25 centros educativos beneficiados con esta labor social, y agradecemos el recibimiento que tuvieron con nuestro equipo al recibir la Donación.

.

 
 
 

BOLSA DE EMPLEO HONDURAS

Anímate y se parte de Acceso Financiero una  empresa microfinanciera Líder, Sólida y con un alcance internacional, donde te damos la oportunidad de crecer profesionalmente y enriquecer tu experiencia laboral.

Favor completar el siguiente formulario con la información requerida para aplicar a cualquiera de nuestras plazas disponibles.

arrow&v
Adjuntar CV
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)

Acceso Financiero  inicia operaciones en el mercado de microfinanzas, con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento inmediato de los segmentos de subsistencia y autoempleo. Durante ya varios años se han atendido más de 40 mil clientes en Guatemala, Honduras y El Salvador.

© 2019 por Acceso Financiero.

Diseño Web por DV Line