Apoyando Microempresarios para hacer crecer sus negocios

Integridad | Lealtad | Servicio al Cliente | Innovación 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Acceso Financiero estamos comprometidos con la labor social, desde el financiamiento de nuestros créditos a micro y pequeños empresarios que no cuentan con acceso a la Banca, hasta los proyectos de RSE que brindan apoyo en diferentes ámbitos a las comunidades aledañas a nuestras agencias.

El impacto que buscamos es mejorar la rentabilidad y crecimiento de los negocios de nuestros clientes, facilitar servicios médicos que ayuden a sus problemas de salud o prevenir futuras enfermedades, de igual manera contribuimos al impacto medioambiental con el fin de buscar la certificación Green como empresa.

Para poder beneficiar a los clientes en cada una de las localidades de nuestras agencias desarrollamos los proyectos con un alcance a nivel nacional.

ENTRE LOS PROYECTOS DE RSE SE ENCUENTRAN

Educación Financiera para micro y pequeños empresarios: Nuestro programa de capacitaciones a microempresarios tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas que ayuden a mejorar sus negocios, crecer a través de un plan y mejorar la rentabilidad de los mismos. Entre los temas que se imparten están:

  • Administración de Negocios

  • Técnicas de Venta

  • Visión Empresarial

  • Inversión en tu Negocio

Al finalizar el proyecto que tiene un mes de duración, se realiza un acto de graduación, entrega de diplomas, kit de promocionales y premios.

Jornadas Médicas: Las jornadas médicas brindan atención integral para la salud de las comunidades, beneficiando así a niños, adultos y ancianos, que no poseen la facilidad para asistir a un centro médico.

Se realizan jornadas por zonas, occidente, central y oriente para abarcar un buen sector en las agencias con mayor amplitud.

 

Medio Ambiente: Parte de nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental que genera el consumo eléctrico y el uso de papel.

Por ello creamos políticas de ahorro y desarrollamos campañas, a todas nuestras agencias y oficinas administrativas, para reducir el consumo de energía, de papel y reciclaje del mismo.

Controlar los indicadores de reducción para llevar un mejor manejo de los mismos.

 
 
 

BOLSA DE EMPLEO GUATEMALA

Anímate y se parte de Acceso Financiero una  empresa microfinanciera Líder, Sólida y con un alcance internacional, donde te damos la oportunidad de crecer profesionalmente y enriquecer tu experiencia laboral.

Favor completar el siguiente formulario con la información requerida para aplicar a cualquiera de nuestras plazas disponibles.

arrow&v
Adjuntar CV
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)

Acceso Financiero  inicia operaciones en el mercado de microfinanzas, con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento inmediato de los segmentos de subsistencia y autoempleo. Durante ya varios años se han atendido más de 40 mil clientes en Guatemala, Honduras y El Salvador.

© 2019 por Acceso Financiero.

Diseño Web por DV Line