Apoyando Microempresarios para hacer crecer sus negocios

Integridad | Lealtad | Servicio al Cliente | Innovación 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Acceso Financiero estamos comprometidos con la labor social, desde el financiamiento de nuestros créditos a micro y pequeños empresarios que no cuentan con acceso a la Banca, hasta los proyectos de RSE que brindan apoyo en diferentes ámbitos a las comunidades aledañas a nuestras agencias.

El impacto que buscamos es mejorar la rentabilidad y crecimiento de los negocios de nuestros clientes, facilitar servicios médicos que ayuden a sus problemas de salud o prevenir futuras enfermedades, de igual manera contribuimos al impacto medioambiental con el fin de buscar la certificación Green como empresa.

Para poder beneficiar a los clientes en cada una de las localidades de nuestras agencias desarrollamos los proyectos con un alcance a nivel nacional.

ENTRE LOS PROYECTOS DE RSE SE ENCUENTRAN

Educación Financiera para micro y pequeños empresarios: Nuestro programa de capacitaciones a microempresarios tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas que ayuden a mejorar sus negocios, crecer a través de un plan y mejorar la rentabilidad de los mismos. Entre los temas que se imparten están:

  • Administración de Negocios

  • Técnicas de Venta

  • Visión Empresarial

  • Inversión en tu Negocio

Al finalizar el proyecto que tiene un mes de duración, se realiza un acto de graduación, entrega de diplomas, kit de promocionales y premios.

Jornadas Médicas: Las jornadas médicas brindan atención integral para la salud de las comunidades, beneficiando así a niños, adultos y ancianos, que no poseen la facilidad para asistir a un centro médico.

Se realizan jornadas por zonas, occidente, central y oriente para abarcar un buen sector en las agencias con mayor amplitud.

 

Medio Ambiente: Parte de nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental que genera el consumo eléctrico y el uso de papel.

Por ello creamos políticas de ahorro y desarrollamos campañas, a todas nuestras agencias y oficinas administrativas, para reducir el consumo de energía, de papel y reciclaje del mismo.

Controlar los indicadores de reducción para llevar un mejor manejo de los mismos.

 
 
 

BOLSA DE EMPLEO GUATEMALA

Anímate y se parte de Acceso Financiero una  empresa microfinanciera Líder, Sólida y con un alcance internacional, donde te damos la oportunidad de crecer profesionalmente y enriquecer tu experiencia laboral.

Favor completar el siguiente formulario con la información requerida para aplicar a cualquiera de nuestras plazas disponibles.

arrow&v
Adjuntar CV

¡Gracias por tu mensaje!